Eventos Taurinos Toro Duero es una empresa dedicada a la organización y gestión de festejos taurinos.

Partimos de la singularidad y del arraigo de la tradición, ofreciendo a su vez, identidad y distinción a nuestra cultura taurina.

Toro Duero, tiene como máxima el respeto y culto al toro bravo, desde el origen, su crianza, y su lidia en festejos mayores y populares.

Es por ello que trata con enorme cuidado la elección del ganado protagonista de los eventos taurinos que organiza, y sienta unas bases de criterio y conocimiento que siempre han de girar en torno al toro.

Su trayectoria como empresa pasa por la gestión y puesta en marcha de festejos de gran arraigo, así como haber dado visibilidad a un campeonato regional de concursos de cortes abriendo importantes cosos de Castilla y León para tal fin. Dicho campeonato regional tuvo su primera edición en 2017, y en el presente año promete sacar lo mejor del panorama taurino popular, en cuanto a cortes, quiebros, y saltos se refiere.

Es por ello que numerosos Consistorios depositan su confianza en Eventos Taurinos Toro Duero, pueblos que llegan a celebrar sus festejos taurinos con éxito y seriedad, la que siempre ha merecido y sigue mereciendo el mundo del toro, y su legado; toda tauromaquia.

Toro Duero tiene como máxima el respeto y culto al toro bravo

¡ESCRÍBENOS!