Nueva web de reformas e interiorismo de Grupo Renovak

Mikra, reformas e interiorismo estrena web y se une a la red digital de Grupo Renovak, grupo de empresa alicantino especializado en edificios, construcción, rehabilitación, mantenimiento e interiorismo.

A través de esta nueva web, Mikra Reformas e interiorismo da a conocer todos los servicios ofertados “Ayudamos a convertir tu vivienda en un hogar confortable, tu oficina, en un espacio adaptado a las necesidades de tu empresa o tu local, en un negocio moderno y atractivo”.

En www.mikrareformas.es se muestra además las obras ejecutadas distinguiendo entre reformas de viviendas, que incluye reformas en baños y reformas en cocinas, reformas en restaurantes, cafeterias, hoteles y oficinas…

Mikra  reformas e interiorismo cuenta con profesionales, con amplia experiencia y cualificación técnica, te ayudan a crear tu propio entorno, asesorándote en la aplicación de las normas básicas del diseño, en las técnicas funcionales, estéticas y ambientales para, finalmente, ejecutar tu reforma. La rentabilidad de la inversión y la adaptabilidad de los espacios son el fundamento de nuestro servicio global de reformas e interiorismo.
2016-12-01T16:30:33+00:001 diciembre, 2016|Noticias|