Ficherotecnia presenta su nueva plataforma online

La mayor biblioteca digital de conocimiento constructivo real

Mustang Art Galerry acogerá la presentación internacional de la nueva web de Ficherotecnia, empresa perteneciente a Grupo Renovak. Ficherotecnia se ha convertido en la mayor biblioteca digital de conocimiento constructivo real.

En www.ficherotecnia.com los técnicos (de la arquitectura y la ingeniería) pueden comprar o subir recursos digitales (detalles constructivos, proyectos, plantillas) extraídos de la realidad de sus propias obras ejecutadas. “La nueva web permite a un técnico convertirse en colaborador, fomentando así la economía colaborativa del conocimiento”, explicaba María González CEO de Ficherotecnia.

Con una trayectoria de más de 4 años, Ficherotecnia ha realizado una importante inversión para dar un paso más y crear un espacio online incorporando mejoras notables en la navegación y visualización del contenido. “Dada la importancia de estos cambios hemos creído conveniente organizar un acto para dar a conocer a todo el mundo cómo es la nueva plataforma”,

Otra de las principales novedades es su adaptación al modelo responsive, que permite a Ficherotecnia estar accesible desde cualquier dispositivo, con la misma usabilidad y estética de la plataforma online.

Si quieres venir a la presentación, no te lo piense y apúntate en nuestro evento publicado en facebook

2017-03-17T16:32:46+00:0017 marzo, 2017|Noticias|