Ficherotecnia cierra el ciclo de conferencias de la Mesa del Arquitecto del MACA

El próximo jueves 22 de diciembre a las 19 horas, el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA), cerrará el ciclo de conferencias la Mesa del Arquitecto con Ficherotecnia, empresa de Grupo Renovak, que tratará de acercar a los profesionales de la arquitectura las nuevas tendencias del mundo digital. (Apúntate en Facebook)

Internet lo está cambiando TODO. La forma de entender la arquitectura, la construcción, la rehabilitación también.. El sector ha entrado en un camino de no retorno donde los profesionales ya utilizan plataformas y aplicaciones que le ayuden a ser más eficientes en el trabajo.

Esto es lo que está consiguiendo www.ficherotecnia.com: la mayor plataforma de recursos digitales para Arquitectos y Técnicos profesionales con más de 5.000 técnicos suscritos. Nuestro objetivo: facilitar el trabajo y ahorrar tiempo a los técnicos ofreciéndoles una amplia variedad de recursos digitales que les ayude a desarrollar sus encargos entre los que se encuentran detalles constructivos, proyectos, plantillas, Ebooks etc..

¿Qué hace crecer día a día Ficherotecnia.com?

Su valor diferencial: Todos los recursos digitales transmiten la realidad de las obras extraído del conocimiento las empresas que se dedican a la ejecución dentro del grupo, el “know how“en rehabilitación es sumamente valioso.

Innovamos en la relación con los colaboradores: Proporcinamos a los técnicos el difundir su trabajo  y el obtener al mismo tiempo rentabilidad económica de los proyectos ya ejecutados de manera GRATUITA.

Ficherotecnia, pertenece a Grupo Renovak, que se nutre del conocimiento de sus propios técnicos y de las empresas del grupo con profesionales especializados en rehabilitación que llevan más de 20 años trabajando en el sector.
Grupo Renovak es un grupo de empresas del sector de la edificación, formado por RK Rehabilitación y construcción, SK Obras, servicios y mantenimiento, Mikra reformas e interiorismo, todas ellas nutren de información y conocimiento a Ficherotecnia.

Actualmente, Grupo Renovak cuenta con más de 70 trabajadores fijos, cerca de 300 empleos indirectos, 1000 obras ejecutadas y cerca de 75 obras en ejecución. Todo ello, siempre con la etiqueta de empresa, o grupo empresarial, alicantina/o de ámbito nacional y proyección internacional.

2016-12-15T16:31:18+00:0015 diciembre, 2016|Noticias|